En su situación, muchos jóvenes optan por el aborto. Ellos piensan que la única manera de deshacerse de la "molestia" para cuidar de un alma. No se dan cuenta de que es un crimen, el hombre tiene una identidad de la concepción. El niño, que "lleva" culpar su irresponsabilidad debe pagar con su vida. Y, sin embargo, hay jóvenes como Andrea, que eligió la vida.Para tales personas, el nacimiento es la vida normal y satisfactoria, su milagro perpetuo. Este testimonio es verdadero. Las mismas fotos. Por último, hay más de los que quieren ayudar.
"Mi nombre es Michael y tengo 22 años. Teníamos una relación de casi tres años con un muchacho que lo amaba mucho, pero el amor murió repentinamente después de las escenas de celos y su comportamiento cambia dramáticamente. Cuando comenzamos la relación, yo era virgen y esperando el momento adecuado para comenzar una relación íntima con él.Mientras tanto, se está cambiando de mal en peor, es que eso que estoy postergando "momento" con la esperanza de que se recupere y sea lo que nos conocimos. Me juzgue con dureza por el trabajo que tenía, que la danza como artista en varios clubes de la capital de trabajo limitado y la situación familiar, algo que él conocía muy bien.
Mi tragedia familiar comenzó cuando oo hermana murió en un accidente de coche. Desde entonces, mi madre entró en una depresión crónica muy peligroso. En su juventud, había sido diagnosticado de esquizofrenia paranoide, a través de múltiples episodios que acuden a la inestabilidad mental. Mi padre nos abandonó y él, desde muy temprana edad. Éramos cuatro hermanas de los cinco, pero sólo yo, el más pequeño de todos, y otra hermana, un año mayor que yo, me quedé con mi madre a cuidar de ella y se mantuvo durante 5 año. Yo sostengo, yo y mi madre a una edad temprana, pero mientras tanto, terminé la universidad, en la que no me podía permitir un día de trabajo, además de un salario que no suelen cubrir todos los gastos.
Me fui a Italia a trabajar como "anfitriona" en un club de noche porque mi relación con la crujía y pensé que tal vez este descanso le hará reflexionar y apreciar el verdadero valor. Después de nueve meses, regresé a casa a él con un ardiente deseo de volver a estar juntos y llegar a cero. Dentro de poco, porque me amaba con locura, decidí empezar mi vida sexual con él, creyendo que va a mejorar nuestra relación. La decisión fue lamentable, por desgracia. Decidan juntos para protegernos, para evitar una tarea, teniendo en cuenta que no estamos dispuestos a tener un hijo ya.
¿Están en contra de los anticonceptivos ya he investigado mucho sobre cómo funciona realmente. Anticoncepción no impide la fecundación, pero la captura de revestimiento del útero del bebé blanco. Por lo tanto, ningún efecto preventivo, pero abortivo. Las píldoras anticonceptivas tienen muchos efectos negativos muy graves. Píldora Antibaby comenzó a ser comercializado en los años 60. En los 10 años transcurridos desde la introducción de la píldora había aparecido 600 artículos científicos sobre sus efectos secundarios. Los efectos más comunes son: infarto de miocardio, hemorragia cerebral, tromboembolia, aumento de la incidencia de cáncer, infertilidad, trastornos digestivos, trastornos oculares, el desequilibrio mental, depresión, cambios de personalidad. Aunque estos efectos son bien conocidos, "sistema formal" (es decir, los que nos guían y nos controla) tratando de minimizar para apoyar la anticoncepción.
¿Qué podría ser más claro? Aunque todos sabemos que en nuestra conciencia, que el aborto es un delito, negar la verdad, porque sabemos que es una vergüenza y nos hace sentir culpable. Así que antes de tomar una decisión fatal documentado en!
Así que no toman anticonceptivos orales y me quedé embarazada. Tenga en cuenta que después de un mes, me separé de este muchacho. Después de muchas divergencias, que estaba siendo verbal y físicamente agresivo, y no he aceptado tal actitud. Estaba decidido, por primera vez en todos estos años, a romper con él y sin vuelta atrás.
Al poco tiempo, me enteré de que estaba embarazada en cinco semanas, y mi reacción fue un terrible shock, negación, imposible de aceptar. Me siento transpuestas en un instante en una pesadilla! Reconocido con pesar y vergüenza indecible que la primera idea era tener un aborto, pero ese pensamiento no duró diabólica y criminal más que unos pocos minutos.Era demasiado consciente del hecho de que el aborto es un asesinato y una discriminación grave según la edad y cuando el bebé está en el útero.
Durante el embarazo me enteré, estaba pasando por una depresión causada por la separación, sufrió tremendamente debilitado de forma exagerada (había llegado a 45 kg, altura de 1,66) y tenían insomnio crónico durante meses. Sólo una hermana, el penúltimo de los cuatro, que le hablé al principio, yo estaba con la noticia durante el embarazo y en la actualidad. desesperación más profunda de mi hermana porque mayor me echó de su casa durante el embarazo, y no tengo ningún derecho a la vivienda, sólo por la razón de que era menor de edad cuando él compró la casa por los padres y por lo tanto no estaba en la lista como el propietario ni yo ni hermana Ahora él tiene cuidado. Y ahora todo el alquiler y la incertidumbre del mañana.
Tuve que tomar un montón de trabajo se trasladó a aceptar la tarea y la idea de que iba a ser una madre soltera sin un hogar, sin una carrera, sin el apoyo de los padres, la familia, sin ninguna estabilidad o seguridad. Era terriblemente difícil y todavía lo es.
Pensé que ser moral y concedió su padre una oportunidad en nuestras relaciones, en especial para el crecimiento armonioso del niño. Así que traté durante nueve meses, el tiempo de tareas, estar bien con nosotros, entendemos, pero en vano. Era una tortura. Comportarse tiránicamente desastroso para mí. Se sentía fuerte creencia de que dependo de él, y que "permitió" Juro todos los días y pasó a darme un par de veces mientras estaba embarazada. Yo sufría y lloraba mucho durante el embarazo, aunque dentro de todo mi ser estaba luchando por mantenerse fuerte y claro a mi bebé. Tratando de animarme y encontrar refugio en los libros, la música clásica, la danza y, a veces yo disparo. Hacer todo para mi hija para que no envíe triste estado. Debido a preocupaciones y sufrimientos, no tenía apetito, pero cada día me veo obligado a comer el libro (frutas, líquidos, carne, leche, cocinar sin conservantes ni alimentos fritos). A finales del embarazo, tuve los 25 kilos de más, una prueba de que lo mejor era cuidar del bebé, para no perderse nada de comer sano. Tuve momentos en los que la desesperación y el pánico pensando en el futuro y pensando que tal vez sería mejor tomar a Dios que lo dos. Pero mi hermana siempre estaba conmigo y me apoyó como mi ángel de la guarda.
Después del nacimiento, me decidí a ir con la chica junto a padre y ahora son serenos y en paz con lo divino mi ángel. Me preocupa más que feliz, ya que son una madre soltera y no sé exactamente cómo voy a subir los bebés, pero voy a luchar por mi ángel con todo el amor y todo nuestro ser. Las opciones han llevado dentro de mi paz y satisfacción difícil de describir con palabras.
Me estremezco de alegría y emoción cuando veo el más creativo y pensar que esta pequeña alma creció dentro de mí.
Despierta a la realidad, señoras! No se necesita mucha inteligencia para darse cuenta de que el aborto es un asesinato.Usted mató a su hijo y tal vez el único. ¿Por qué piensa la mayoría de las mujeres que se someten a abortos cuando llegue el momento de que quieren un bebé, no puedo hacerlo?
Porque la sabiduría de Dios no puede ser penetrado por cualquier persona. ¡Piensa! "
Si desea conectar con Andreea, puede hacerlo a través de Pro-vida en Bucarest. Actualmente tiene un trabajo decente y una niñera para su hija. Pro-vida Bucharest un apoyo para encontrar un camino en la vida. Si usted puede ayudar, por favor póngase en contacto con nosotros .
|
lunes, 2 de septiembre de 2013
Joven, soltero y ... ¡Mamá!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario